Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Compañerismo

Opiniones Universidad Europea del Atlántico - Compañerismo
Opiniones Universidad Europea del Atlántico cotejags

Poco a poco vamos conociendo más opiniones de alumnos de la Universidad Europea del Atlántico. En esta ocasión, queremos compartir con vosotros distintos momentos de compañerismo en la vida del campus, de la mano de sus protagonistas, a través de distintas fotos publicadas en la red social Instagram. Si estás interesado en colaborar con nosotros contando tus opiniones sobre UNEATLANTICO o demostrando tu compañerismo en el campus, puedes etiquetar tus fotos con el hashtag #OpinionesUniversidadEuropeadelAtlántico #universidadeuropeadelatlantico #opinionesuneatlantico #uneatlantico .

Cada semana seleccionaremos las fotos más populares y quizás el día menos pensando te encuentres a tu también en este blog. ¡Anímate y participa!

¡ESTAMOS DESEANDO CONOCER TUS

OPINIONES SOBRE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLANTICO!

Opiniones Universidad Europea del Atlántico

Opiniones Universidad Europea del Atlántico by remidiaz