Opiniones Universidad Europea del Atlántico

opiniones uneatlantico, Opiniones Universidad Europea del Atlántico

Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Gran Recogida de Alimentos

Opiniones-UNEATLANTICO-Gran-Recogida-de-Alimentos1

En esta ocasión en nuestro Blog de Opiniones UNEATLANTICO os traemos una invitación para que podáis formar parte del equipo de voluntarios para la Gran Recogida de Alimentos 2015, próxima a realizarse los días viernes 27 y sábado 28 de noviembre. Esta iniciativa ha sido desarrollada por la Asociación Banco de Alimentos de Cantabria, quienes buscan seguir mejorando la situación de muchas personas y familias en España.

Opiniones UNEATLANTICO - Gran Recogida de Alimentos

El apoyo a este tipo de iniciativas, que puede ser tanto realizando donativos como formando parte del equipo de voluntarios, es una labor social en favor de las personas que más lo necesitan. Para haceros una idea, en España hay más de cinco millones de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza. Así que os hacemos una atenta invitación a toda la comunidad UNEATLANTICO a solidarizaros con esta causa y que participéis activamente en esta grandiosa labor.

Opiniones UNEATLANTICO - Gran Recogida de Alimentos

¿Cómo podéis brindar vuestra ayuda en la Gran Recogida de Alimentos 2015? Lo único que necesitáis hacer es enviar un correo electrónico a la dirección info@abacantabria.es, o puedes ingresar en el siguiente enlace donde igualmente podrás ponerte en comunicación con los organizadores de la Gran Recogida de Alimentos 2015, o si lo deseas puedes ingresar en el siguiente cuestionario donde únicamente deberás completar la información solicitada.

¿Cuál es la tarea que cada voluntario deberá realizar en la Gran Recogida de Alimentos 2015? – La gran recogida se realiza en varios supermercados a la vez, se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre, el voluntario deberá estar en la entrada del supermercado animando a las personas que entren a que colaboren con la gran campaña 2015, una vez esta personas entregan sus alimentos, el voluntario debe organizarlos en los contenedores de alimentos.

Se realizarán turnos de tres horas (se pueden hacer un día o dos, es preferible los dos). Los horarios serán según disponibilidad del voluntario.

¡No esperes más para formar parte de la Gran Recogida de Alimentos 2015! Y recuerda que cualquier consulta o duda la puedes resolver por medio de las opciones antes mencionadas.