Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Diversidad cultural

Opiniones-UNEATLANTICO-diversidad-cultural

Una de las tantas características que destacan a la Universidad Europea del Atlántico es, sin lugar a dudas, la diversidad cultural que existe en la institución educativa. Estudiantes y profesores de diferentes países alrededor del mundo forman parte el alumnado y el personal docente de la universidad.

UNEATLANTICO opiniones diversidad cultural

Y como hemos visto en las anteriores publicaciones, esta diversidad cultural es una las cualidades de UNEATLANTICO que según la opinión de diversos estudiantes, mejoran la experiencia universitaria, brindando la posibilidad de conocer personas de otros países.

Un claro ejemplo de esta diversidad cultural la encontramos en dos de los Grados Oficiales de la Escuela Politécnica Superior, concretamente hablamos de el Grado Oficial en Ingeniería Informática y el Grado Oficial en Ingeniería de Organización Industrial. Existen estudiantes procedentes de siete nacionalidades diferentes: El Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, Uruguay, España y Camerún, lo que significa la representación de tres continentes diferentes en una sola clase. Y no sólo eso, los estudiantes de nacionalidad española igualmente provienen de diversos lugares alrededor del país.

Opiniones UNEATLANTICO - diversidad cultural

Esta combinación de estudiantes enriquece las relaciones que se crean en la vida universitaria de todo el alumnado. De igual manera, la Universidad Europea del Atlántico cuenta con un cuadro docente conformado por personas de diferentes partes de  España y el mundo.

Esta variedad cultural es una de las más destacadas característica de la Universidad Europea del Atlántico que, ciertamente, seguirá fomentando año tras año. De tal manera que uno de los muchos objetivos de UNEATLANTICO es incorporar estudiantes de diferentes nacionalidades que posean un gran potencial.

Si también estás interesado en vivir la experiencia UNEATLANTICO y disfrutar de la diversidad cultural propia de la Universidad Europea del Atlántico, puedes visitar el siguiente enlace donde serán respondidas todas tus preguntas. ¡UNEATLANTICO te espera!