Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Lucía Eguiluz de Celis

Opiniones-UNEATLANTICO-Lucía-Eguiluz-de-Celis1

Os presentamos a continuación una entrevista realizada a Lucía Eguiluz de Celis, quien cursa actualemente su segundo año en el Grado Oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico.

¿Qué hizo que te matricularas en UNEATLANTICO?

Lucía Eguiluz de Celis: Me matriculé en la Universidad Europea del Atlántico principalmete porque me ofrecían realizar el doble grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y en Nutrición Humana y Dietética, me pareció una muy buena oportunidad.

Opiniones UNEATLANTICO - Lucía Eguiluz de Celis

¿Cuáles han sido las asignaturas que más te gustan y por qué?

Lucía Eguiluz de Celis: Fisiología y anatomía son las materias que más me han llamado la atención, fisiología porque trata acerca del funcionamiento del cuerpo y así comprendes muchas cosas prácticas. En el caso de anatomía porque me ha permitido conocer mejor los músculos, además de conocer cómo es que trabajan cada uno de ellos.

¿Qué destacarías del método de enseñanza de UNEATLANTICO?

Lucía Eguiluz de Celis: Del método de enseñanza de UNEATLANTICO destacaría que los profesores son muy cercanos, cualquier duda que puedas tener te la resuelven al momento. Otro factor que me gusta mucho es que en mi opinión las explicaciones no las hacen como si fuéramos simples números en una clase, sino que recibimos un trato como personas individuales, continuamente nos preguntan acerca de si existen dudas y demás.

Opiniones UNEATLANTICO - Lucía Eguiluz de Celis

Si tuvieras que recomendar UNEATLANTICO ¿qué aspectos destacarías?

Lucía Eguiluz de Celis: El trato es cercano y nos tratan muy bien, cualquier tipo de problemas es resuelto de inmediato, nos ofrecen títulos y dobles grados que no se podrían encontrar en otras universidades.

Finalmente, cuéntanos lo que en tu opinión has disfrutado más en tu experiencia UNEATLANTICO

Lucía Eguiluz de Celis: Lo que más me ha gustado de esta experiencia ha sido conocer nuevas personas, entender más el deporte que practico y, de nuevo, el trato que recibido por parte del profesorado de la universidad.

Si también estás interesado en estudiar cualquiera de los Grados Oficiales que la Universidad Europea del Atlántico te ofrece, puedes visitar el siguiente enlace y conseguir toda la información que necesitas. ¡UNEATLANTICO te está esperando!