Opiniones Universidad Europea del Atlántico

opiniones uneatlantico, Opiniones Universidad Europea del Atlántico

Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Natalia Calvo Pajares

Natalia-calvo-opiniones-uneatlantico

En esta ocasión la estudiante del Grado Oficial en Psicología, Natalia Calvo Pajares, nos da su opinión acerca de la Universidad Europea del Atlántico, así como los motivos que le llevaron a decidirse y estudiar en UNEATLANTICO. A continuación os dejamos con sus opiniones a cerca de su experiencia universitaria.

Clara Blanco, Alba Álvarez, Valeria Fabbri y Natalia Calvo

«Mi nombre es Natalia Calvo Pajares, tengo 18 años, vivo en Suances, un municipio cercano a Santander, donde acabo de comenzar  el Grado Oficial en Psicología en la Universidad Europea del Atlántico.

Descubrí la Universidad mientras todavía estaba estudiando bachillerato en el Colegio Nuestra Señora de la Paz, en Torrelavega. A lo largo de esos años, fueron muchas las universidades que nos presentaron su oferta académica de grados oficiales, entre ellas UNEATLANTICO.

La Universidad Europea del Atlántico fue la única que me daba la oportunidad de estudiar en Cantabria el grado en el que desde hacía tiempo tenía claro que deseaba especializarme, el de Psicología. Sin más, fui a informarme, y en cuestión de unos días nos programaron una cita donde de una manera muy atenta, nos enseñaron hasta el último rincón de la institución, además de hablarnos sobre los planes de futuro que tenían como universidad. Posteriormente recibí la noticia de haber sido aceptada en UNEATLANTICO.

Alumnas del Grado en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico

En mi primer día de clases de universidad recuerdo que tenía los típicos nervios acerca de cómo sería la gente, de cómo encajaría y demás… En general el típico miedo que se tiene al empezar algo nuevo. Pero la verdad que desde ese día mi experiencia en UNEATLANTICO ha sido muy buena, aparte de que coincidía en mi clase con seis alumnos de mi Colegio, mis compañeros de UNEATLANTICO eran muy abiertos y eso me ha ayudado a conocer gente nueva. A decir verdad considero que fue realmente fácil adaptarme a esta universidad.

Una de las cosas que más me llamaron la atención de cuando llegue a la universidad es la confianza que te generan los profesores para pedirles ayuda en cualquier problema que tengas, haciendo ellos siempre todo lo posible por solucionarlo. Otro punto a favor es que en cada clase somos un promedio de treinta personas, por lo tanto es mucho más fácil atender, además que la cercanía alumno-profesor, lógicamente, es mucho mayor.

En mi Grado Oficial en Psicología las asignaturas que más me gustan son Psicología de la Motivación y Psicología del Aprendizaje, ya que en mi opinión son las asignaturas que están más directamente relacionadas con mi grado. Algo que me gustaría destacar es que todas mis clases son muy amenas, se realizan muchas actividades en equipo, muchas explicaciones de los temas son reforzadas con vídeos, se desarrollan diferentes actividades prácticas relacionadas con la teoría. En verdad me siento muy contenta en UNEATLANTICO.»

________________

Si así como la estudiante Natalia Calvo Pajares también estás interesado en estudiar el Grado Oficial en Psicología en la Universidad Europea del Atlántico, o cualquier de los otros Grados Oficiales que ofrece, puedes conseguir toda la información que necesitas en el siguiente enlace. ¡No esperes más para formar parte de UNEATLANTICO!