Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Andrea Sainz González

Opiniones-UNEATLANTICO-Andrea-Sainz
En esta ocasión os presentamos una entrevista realizada a la estudiante del Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas, Andrea Sainz. La alumna de primer año de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Europea del Atlántico nos cuenta su experiencia en la institución y además opina sobre los aspectos que más destaca sobre su Grado Oficial en UNEATLANTICO. Sin más os dejamos con el comentario de la estudiante Andrea Sainz.
 «Mi nombre es Andrea Sainz y soy una estudiante de primer año del grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Europea del Atlántico. Mi experiencia hasta el momento ha sido muy buena y me alegro mucho de haber escogido esta institución para realizar mis estudios.
 Opiniones UNEATLANTICO - Andrea Sainz
El motivo por el que decidí matricularme en la Universidad Europea del Atlántico, y no en otras que también me ofrecían la posibilidad de estudiar el mismo grado, fue por la gran importancia que se da a los idiomas, principalmente al inglés. En lo personal opino que es muy necesario tomar en cuenta la enseñanza de este idioma para la formación completa de un universitario. Hoy en día es realmente necesario el dominio del inglés para una buena incorporación en el mundo laboral, que es donde en unos cuantos años nos incorporaremos.
 La posibilidad que ofrece UNEATLANTICO de poder cursar a partir del tercer año de carrera las materias optativas en inglés me pareció un punto a favor muy grande a la hora de decidirme por esta universidad.
 Además, otro punto que destaco de mi experiencia en UNEATLANTICO es la atención que recibimos por parte de los profesores, la cual es muy cercana, donde incluso nos ofrecen la posibilidad de asistir a tutorías fuera del horario universitario para reforzar aquellas cosas que no hayamos entendido bien».
 Si así como la estudiante Andrea Sainz también estás interesado en estudiar el Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Europea del Atlántico no dejes de visitar el siguiente enlace donde podrás obtener toda la información que necesites. Universidad Europea del Atlántico con todos sus Grados Oficiales te esperan!