Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Stephany Ocampo Bedoya

opiniones-uneatlantico

En esta ocasión os presentamos la opinión sobre la Universidad Europea del Atlántico de la estudiante Stephany Ocampo Bedoya, quien actualmente cursa su primer año en el Grado Oficial en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Sin más os dejamos con la opinión de Stephany Ocampo donde nos habla sobre su experiencia en sus primeras semanas en UNEATLANTICO

Opiniones UNEATLANTICO - Stephany Ocampo

«Mi nombre es Stephany Ocampo y soy una estudiante de primer año de la Universidad Europea del Atlántico . Antes que nada, me gustaría dar las gracias a UNEATLANTICO por brindarme la oportunidad de poder realizar el grado Oficial en Periodismo sin tener la necesidad de marchar fuera de Santander; este es pues uno de los principales motivos por los que me he matriculado en UNEATLANTICO.

Opiniones UNEATLANTICO - Stephany Ocampo

Respecto a la enseñanza impartida, opino que UNEATLANTICO cuenta con grandes docentes que son cercanos y muestran mucho interés en que el alumno entienda a la máxima perfección cada tema, además de que hacen las clases lo más amenas y divertidas posibles. Por añadidura, unas de mis asignaturas preferidas son Lengua y TIC (Tecnología de la Información y Comunicación), ya que opino que son las de mayor utilidad para el ámbito periodístico laboral.

En lo personal, yo le recomiendo a cuaquiera que quiera estudiar en una institución de calidad la Universidad Europea del Atlántico, donde no solo ofrecen gran variedad de grados oficiales, sino que también modernas instalaciones en las que se puede estar perfectamente bien, lo que es de gran utilidad a la hora de estudiar. Para finalizar, me gustaría destacar el buen ambiente universitario que existe en UNEATLANTICO, ya que hay mucho contacto con otros alumnos de grados diferentes, lo que posibilita establecer nuevas amistades.»

UNEATLANTICO opiniones - Stephany Ocampo BedoyaSi también estás interesado en formar parte de la Universidad Europea del Atlántico puedes conseguir toda la información que necesitas por medio del siguiente enlace. ¡UNEATLANTICO te está esperando!