Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Vida universitaria

opiniones UNEATLANTICO Joana Pardeiro Mundiñano
Opiniones UNEATLANTICO Joana Pardeiro Mundiñano

Las razones por las que los estudiantes prefieren estudiar en UNEATLANTICO son muchas, entre las cuales destaca la vida universitaria. A continuación os presentamos las opiniones de algunos estudiantes de segundo año de la Universidad Europea del Atlántico acerca de su vida universitaria en esta institución.

opiniones UNEATLANTICO Joana Pardeiro Mundiñano

Opiniones UNEATLANTICO Joana Pardeiro Mundiñano

“Me llamo Joana Pardeiro Mundiñano, tengo 19 años y actualmente estudio el segundo curso del Grado Oficial en Periodismo en la Universidad Europea del Atlántico. Desde pequeña siempre quise estudiar esta profesión porque considero que la comunicación adquiere un papel realmente importante en nuestra sociedad y en el mundo. Cuando llegó a mis oídos la posibilidad de estudiar lo que siempre había querido en mi ciudad me fascinó la idea por lo que no dudé ningún instante y decidí acercarme para pedir información, y posteriormente comencé mis estudios en la Universidad. Cercanía, confianza y comprensión, son algunos de los valores que UNEATLANTICO promueve y que me han ayudado a sentirme realmente a gusto y estudiar lo que me apasiona.” – opinión sobre la vida universitaria de Joana Pardeiro Mundiñano, segundo año del Grado Oficial en Periodismo. Puedes encontrarla en Twitter e Instagram.

opiniones UNEATLANTICO Pablo Turanzas

Opiniones UNEATLANTICO Pablo Turanzas

“Este es mi segundo año en UNEATLANTICO y la experiencia ha sido increíble, tanto las relaciones con los compañeros como con los profesores. Empezamos a hacer prácticas desde el minuto cero, y a sentirnos integrados en el mundo laboral desde el momento en el que entramos en esta universidad. Tener la posibilidad de aprender en  espacios que recrean el entorno de la comunicación al que queremos acceder al final de nuestras carreras, es una verdadera motivación para convertirnos en auténticos profesionales.” – opinión sobre la vida universitaria de Pablo Turanzas, segundo año en el Grado Oficial de Comunicación Audiovisual. Puedes encontrarlo en Twitter e Instagram.

Opiniones UNEATLANTICO

Opiniones UNEATLANTICO Dani Díez Lorenzo

“Los profesores nos orientan en nuestra actividad profesional y siempre nos han dado todas las facilidades para aprender.” – opinión sobre la vida universitaria de Dani Díez Lorenzo, segundo año en el Grado Oficial en Traducción e Interpretación. Puedes encontrarlo en Twitter e Instagram.

Opiniones UNEATLANTICO Maria Reguero Siles

Opiniones UNEATLANTICO Maria Reguero Siles

“Mi nombre es Maria Reguero Siles y tengo 19 años, vengo de Vitoria y soy estudiante del Grado Oficial en Publicidad y Relaciones Públicas. Yo siempre he tenido claro que quería hacer esta carrera. Soy una persona creativa y con ganas de trabajar por ello decidí venir a la Universidad Europea del Atlántico ya que es la Universidad que más acorde va con mis gustos y necesidades.” – opinión sobre la vida universitaria de María Reguero Siles, segundo año del Grado Oficial en Publicidad y Relaciones Públicas. Puedes encontrarla en Twitter en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *