Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Producciones de alta calidad en el Grado Oficial en Comunicación Audivisual

opiniones-uneatlantico2

Los estudiantes del Grado Oficial en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades nos siguen sorprendiendo con sus proyectos audivisuales de alta calidad. UNEATLANTICO hizo posible el desarrollo de este Grado Oficial y gracias a eso, muchos alumnos han podido estudiar lo que realmente les apasionaba.

Y ha sido en la asignatura de Realización Audiovisual donde todos han demostrado su gran potencial y creatividad a la hora de crear vídeos con contenido propio y original. Entre los talentos descubiertos con esta actividad están los estudiantes del Grado Oficial en Comunicación Audiovisual: Paula Agudo, Silvia Bouzo, Mario Del Barrio, Patricia Lastra, Lucía Vallejo y Pablo Turanzas, quienes han desarrollado un Spot de la Universidad Europea del Altántico de una manera muy creativa y original. Mediante un gran trabajo en equipo y una adecuada distribución de cargos y responsabilidades, consiguieron además una producción de alta calidad de manera muy creativa.

Como en publicaciones anteriores, te presentamos nuevamente otro de los trabajos presentados por los estudiantes de el Grado Oficial en Comunicación Audiovisual, el cual fue realizado por Ángela Husillos, Ángela Luján, Macarena Martínez, María Poyato, Javier Salido y Alejandro Sánchez. Una producción en la que destacábamos el profesionalismo con la que está hecha.

Sin lugar a dudas, el Grado Oficial en Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea del Altántico en Santader, Cantabria está siendo un verdadero caso de éxito. La satisfacción de los estudiantes de desarrollarse en lo que a ellos realmente les gusta llena de alegría a todos los miembros de UNEATLANTICO. Y el esfuerzo y dedicación, tanto de los profesores como de los alumnos, nos demuestran la pasión que este Grado Oficial ha generado en todos.

Si también estás interesado en estudiar en la Universidad Europea del Altántico el Grado Oficial en Comunicación Audiovisual solicita información aquí, donde podrás resolver tus dudad. ¡UNEATLANTICO te está esperando!