Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Innovación con nueva red WIFI exclusiva para estudiantes

uneatlantico-opiniones1

opiniones uneatlantico - Jerry Cabrera e Ignacio BezanillaEn la actualidad, las cosas cambian y se renuevan a diario, es necesario mantenerse listos al cambio para permanecer actualizados y no quedar desfasados. Sin lugar a dudas, una de las características que más destacan a la Universidad Europea del Atlántico es su constante innovación. Y como tal, presenta una nueva red WIFI exclusiva para todos los estudiantes, brindándoles nuevas ventajas y beneficios.

La red exclusiva para todo el alumnado de la Universidad Europea del Atlántico lleva por nombre «wunueat-alum» y se encuentra ya disponible para su acceso. Los pasos para ingresar son bastantes simples:

• Para empezar hay que encontrar la red WIFI «wunueat-alum» desde tu dispositivo u ordenador y seleccionarla.
  • Posteriormente, se desplegarán un par de campos en los que se pedirá un usuario y una contraseña, en los cuales se deberán colocar los mismos que en el Campus Virtual de UNEATLANTICO.
uneatlantico opiniones
Volantes informativos colocados a lo largo de UNEATLANTICO

Entre los beneficios que esta nueva red trae a los estudiantes, los estudiantes con beca colaboración en el Grado Oficial en Ingeniería Informática, Jerry Henriquez e Ignacio Bezanilla, opinan que son tres aspectos los que destacan. En primer lugar, una mayor velocidad de navegación y una mejor estabilidad en la red. En segundo, una mayor seguridad, al tener una red exclusiva para ellos. Y por último, más posibilidades de personalización.

Por su parte, la red «wifiuneat-alumnos» será deshabilitada en breve y dejará de estar disponible. Para un adecuado traslado de los estudiantes a esta nueva red, serán colocados a lo largo de UNEATLANTICO volantes informativos sobre dicho cambio.

opiniones universidad europea del atlantico
Jerry Cabrera e Ignacio Bezanilla, estudiantes becados del Grado Oficial en Ingeniería en Informática

Además, si todavía tienes alguna pregunta, duda o problema para acceder a la nueva red exclusiva para los estudiantes, los alumnos Jerry Cabrera e Ignacio Bezanilla del Grado Oficial en Ingeniería Informática, estarán a la disposición de todo el alumnado para dar soporte técnico, despejar cualquier duda y solucionar todo tipo de problema referente a «wuneat-alum«. Puedes encontrarlos en Facebook como Jerry Cabrera y como Nacho Bezanilla, y en Twitter como JerryJJHC y N_Beza respectivamente. O si los encuentras en UNEATLANTICO ¡ no dudes en pedirles su ayuda!