Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Despliegue de talento en el Grado Oficial en Comunicación Audiovisual

UNEATLANTICO-Opiniones-1

«Nada se sabe bien sino por medio de la experiencia«Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico. Así como bien dice la frase anterior, la experiencia es un pilar fundamental para la adquisición de cualquier tipo de conocimiento o habilidad. Esto es bien conocido por los responsables de impartir el Grado Oficial en Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea del Atlántico. Es por eso, que a los estudiantes se les encomendó la tarea de realizar un spot comercial o un vídeo institucional en equipos. Tal y como si fuera una situación de la vida laboral real.

Los estudiantes de la asignatura de Realización Audiovisual recibieron una serie de pautas teóricas-prácticas a la hora de afrontar el proyecto y cuya premisa principal fue la de dejar fluir su creatividad e innovación. Las producciones audiovisuales fueron el reflejo de días de trabajo en equipo, demostrando el gran potencial y talento que tienen los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico.

El novedoso Grado Oficial en Comunicación Audiovisual impartido en Santander por UNEATLANTICO, busca formar de manera muy ejecutiva y profesional a todos aquellos interesados en desarrollar su talento y especializarse en este sector. Además, todo el personal docente que conforma UNEATLANTICO está seguro del talento que todos los estudiantes de este Grado Oficial tienen, por lo que buscan constantemente retarlos y ponernos a prueba en situaciones reales para que desarrollen todo su potencial.

Entre los trabajos presentados se encuentra el realizado por Ángela Husillos, Ángela Luján, Macarena Martínez, María Poyato, Javier Salido y Alejandro Sánchez, todos estudiantes de el Grado Oficial en Comunicación Audiovisual, que destaca por el alto grado de profesionalidad con el que fue ejecutado. Una producción audiovisual de gran calidad en la que vemos un spot sobre UNEATLANTICO.