Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Carmen Marquínez

UNEATLANTICO-Opiniones-Carmen-Marquínez

«Hola, me llamo Carmen Marquínez Campos y acabo de empezar el Grado Oficial en Psicología en la Universidad Europea del Atlántico. Me gustaría contaros un poco acerca de lo bien que me siento en la Universidad.

Opiniones UNEATLANTICO Carmen MarquínezEl primer día no sabía lo que me esperaba y sentí ese «miedo» que tiene todo el mundo a lo desconocido. Sin embargo, en UNEATLANTICO me han recibido con los brazos abiertos, encargándose de que mi estancia aquí sea la mejor posible, y así lo está siendo. En la Universidad Europea del Atlántico no solo destaco el trato que te dan todos los profesores, así como en los diferentes departamentos de la Universidad, tanto en secretaría como en la cafetería, donde siempre hay personas dispuestas a ayudarte con una sonrisa. Sino que también destaco el ambiente universitario que hay, ya que hay gente de otros países, lo cual te permite conocer otras culturas, y la verdad es que todos somos amigos. Me gusta que el trato sea muy personalizado, además la profesionalidad de todos y cada uno de los profesores, así como las ganas que tienen de enseñarnos.

Esta Universidad trata de que sus alumnos se sientan como en casa y por ello es que buscan tener las mejores instalaciones para todos nosotros, así como desarrollar diversas clases prácticas para orientarnos hacia nuestra futura vida laboral. Otro punto importante es que aquí nos posibilitan adquirir una formación bilingüe, algo muy importante ahora mismo en este mundo tan globalizado. Por último, he de decir que recomiendo con toda la confianza la Universidad Europea del Atlántico a cualquiera que esté interesado en estudiar el Grado Oficial en Psicología, a los que quieran estudiar un grado enfocado en la vida laboral, y lo más importante de todo, quienes quieran crecer como personas.»

Si también quieres ser parte de UNEATLANTICO, puedes conseguir más información visitando nuestro sitio web o si lo prefieres, comunicandote con nosotros por medio del siguiente enlace. ¡No esperes más para vivir la experiencia UNEATLANTICOO!