Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Halloween

opiniones-uneatlantico-halloween

Entre los puntos sobresalientes de UNEATLANTICO destacamos su ambiente universitario y las fiestas que suelen organizarse. En esta ocasión os hacemos llegar la invitación de la fiesta de Halloween organizada por vuestros compañeros que tendrá lugar en el Floridita. Por si alguno está despistado está ubicado en la calle Bailen número cuatro hoy viernes. La entrada es gratuita y se ofrecerá a todos los estudiantes de la universidad descuentos especiales. Es una gran oportunidad para que todos los alumnos de la universidad disfruten el gran ambiente de esta institución. A continuación los dejamos con el cartel oficial de la fiesta.

opiniones uneatlantico halloweenSi tienes alguna pregunta no dudes en pedir información al estudiante del Grado Oficial en Nutrición Humana y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud, Manuel Muñoz Balmori. Lo puedes contactar por medio de su teléfono que es el número 634262040, o lo puedes encontrar en Facebook o en Instagram dando clic en los links de sus respectivas redes sociales.

Además, os recordamos a todos los que estén interesados en formar parte de la Universidad Europea del Atlántico no olvidar visitar nuestra página web que se encuentra en el siguiente link para poder encontrar mas información sobre la universidad y sobre los Grados Oficiales que aquí se ofrecen. O si lo prefieres, puedes contactar con UNEATLANTICO de manera directa, ingresando en el siguiente link y rellenando el formulario que ahí se te presenta. No te pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia junto con el gran ambiente universitario de la Universidad Europea del Atlántico!