Opiniones Universidad Europea del Atlántico

opiniones uneatlantico, Opiniones Universidad Europea del Atlántico

Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Iniciativa Emprendedora

Opiniones-UNEATLANTICO-Iniciativa-Emprendedora

La Universidad Europea del Atlántico, la Secretaría General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo; y la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte han puesto en marcha la Iniciativa Emprendedora Universitaria.

El objetivo principal de este programa, que se está desarrollando en UNEATLANTICO, es enseñar a los estudiantes cómo se da la creación de una empresa. Además, desarrollar en ellos su potencial creativo e innovador, con el fin de que consigan las competencias necesarias para que puedan dar creación a sus propias ideas de negocios.

El programa está siendo impartido por la Escuela de Organización Industrial, decana de las Escuelas de Negocio en España, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Entre los temas que serán tratados a lo largo del curso están: Ecosistema emprendedor, Innovación, Modelos de negocio, Estrategia, Finanzas, Marketing Digital, Propiedad intelectual, Comunicación, entre otros.

En esta iniciativa se dan cita alumnos de todos los diferentes Grados Oficiales que se imparten en UNEATLANTICO. Durante el programa tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y conocimientos, además de aprender y potenciar nuevas habilidades en estas jornadas, con lo que conseguirán llevar a cabo sus trabajos finales del curso.

Actualmente, se está llevando con éxito la tercera semana del curso de Iniciativa Emprendedora. El pasado lunes, Silvia Mazzoli, profesora de Marketing y Directora de cursos en programas de emprendedores y de consolidación de empresas, ilustró a los estudiantes acerca del mundo del marketing y la publicidad digital desde su propia experiencia profesional.

Hasta el momento, han pasado por las aulas de la Universidad Europea del Atlántico un total de tres profesores, quienes han compartido parte de su experiencia personal a todos los estudiantes. En paralelo a las clases teóricas, se han formado grupos de trabajo para desarrollar varios proyectos particulares de emprendimiento.

El próximo viernes darán comienzo las tutorías a cargo del responsable del curso de Iniciativa Emprendedora, Juan José Marcos, quien tratará de solventar todas las dudas y potenciar el avance de todos los proyectos que están llevando a cabo los estudiantes.

Actividades como la Iniciativa Emprendedora Universitaria y muchas otras más, se llevan a cabo en la Universidad Europea del Atlántico para formar a todos sus estudiantes de manera íntegra. Si también estás interesado en formar parte de UNEATLANTICO, puedes hacer ingresando en el siguiente enlace donde podrás conseguir más información. ¡No esperes más para vivir la experiencia UNEATLANTICO!