Opiniones Universidad Europea del Atlántico

opiniones uneatlantico, Opiniones Universidad Europea del Atlántico

Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Viaje a Jaca

UNEATLANTICO-opiniones-Viaje-a-JACA

Como ya lo habíamos comentado en publicaciones anteriores, uno de los puntos que caracteriza a la Universidad Europea del Atlántico es el compañerismo que existe entre todos los miembros del alumnado, conviertiendo la experiencia universitaria en UNEATLANTICO en algo realmente inolvidable.

Como parte del buen ambiente universitario y del compañerismo que se vive en la Universidad Europea del Atlántico, estudiantes de la institución han organizado para el resto de sus compañeros un viaje a Jaca, con el fin de hacer un paseo con todos los miembros de la universidad. La idea es que los estudiantes de los diferentes Grados Oficiales de UNEATLANTICO puedan disfrutar de unos cuantos días en compañía; dejando de lado un poco el estrés, propio de los últimos días de clases.

opiniones UNEATLANTICO Viaje a JACA
Viaje a Jaca, organizado por estudiantes de UNEATLANTICO

Así como vemos en el poster anterior, el cual ha sido compartido tanto en redes sociales como en diferentes puntos de la Universidad Europea del Atlántico, el viaje a Jaca iniciará el día 26 de febrero y tendrá su fin el día 29 del mismo mes, aclarando que se llevará a cabo el próximo año. Los estudiantes pasarán su estadía en un hotel en las cercanías, y a partir del día 27 de febrero, tendrán la posibilidad de ir a la nieve. El costo total será de 197 euros por persona e incluye desde el trasporte de ida y vuelta desde Santander, hasta la estadía en el hotel con desayuno y cena, entre otros.

Si estás interesado en asistir a el viaje a Jaca pero tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros por este medio, o con el estudiante de UNEATLANTICO Asier, quien cursa el Grado Oficial en Ciencias de la Salud y de la Actividad Física, por medio de su movil que es el 655 32 08 25.

¡No te quedes con las ganas de vivir la experiencia UNEATLANTICO!